Publicidad en Redes Sociales

¿Sabías que puedes llegar a más de 10.000 personas con muy poca inversión? La publicidad en redes sociales abre la puerta a una forma muy económica y eficaz de promocionar tus productos y servicios a usuarios que tienen interés en aquello que vendes.

Trabajamos con todo tipo de redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter… Gracias a nuestra consultoría de redes sociales podrás informarte de qué redes sociales son más idóneas para tus campañas.

¿Por qué hacer publicidad en redes sociales?

Segmentación

En marketing digital todas las acciones que realizamos tienen unas posibilidades de segmentación muy grandes, la publicidad en redes sociales no es menos. Te ayudamos a llegar con precisión a aquellos usuarios con intereses afines a tus productos o servicios.

Bajo coste

La publicidad pagada en Instagram, Facebook o cualquier red social tiene un coste muy bajo en comparación con la publicidad tradicional o con la publicidad pagada de Google. Podrás empezar a publicitarte con muy poca inversión. Nosotros te asesoraremos para optimizar tu presupuesto.

Alcance

Hoy en día un gran porcentaje de la población utiliza las redes sociales, lo que permite elaborar campañas de Social Media para casi cualquier negocio. Si quieres realizar publicidad en redes sociales y no sabes donde están estos usuarios te podemos ayudar.

Visibilidad inmediata

Incluso aunque tu proyecto acabe de nacer puedes conseguir clientes y visibilidad de forma inmediata gracias a la publicidad. Este tipo de campañas son una buenísima opción para lanzamientos de nuevos productos, eventos o venta de productos online.

Datos para tu negocio

Todas las campañas nos aportan datos muy interesantes para el negocio sobre los intereses de nuestro público objetivo o el éxito publicitario de un producto, por ejemplo. Con todos estos datos te elaboraremos informes con recomendaciones para que, si lo deseas, puedas aplicar mejoras en tu empresa.

Elige tu objetivo

Puede que tu objetivo principal sea vender un producto, pero debes saber que estas plataformas de publicidad permiten otros tipos de objetivo como buscar una visibilidad masiva, conseguir seguidores afines a la marca o enviar mensajes comerciales a un público muy concreto.

Agencia de Social Media en Zaragoza

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la inversión que realizan en cualquier servicio de marketing. También sabemos que el marketing muchas veces es confuso y que las estadísticas e informes de resultados son aburridos y complejos.

¿Seguro? ¡No más informes en chino! Te contamos todo lo que ocurre con tu negocio con palabras sencillas y sin tecnicismos. Facilitarte las decisiones y que cuentes con toda la información de tus campañas es nuestro mayor objetivo para que tu negocio escale y crezca.

¿En qué redes sociales necesitas Visibilidad?


Agencia profesional de publicidad en Instagram

Instagram es la red social de los influencers por excelencia. En Ginza Marketing trabajamos con la marca personal y la publicidad con influencers. Si quieres contactar con una persona con una gran audiencia, que promocione tus productos nos encargamos de hacerlo por ti para aumentar las probabilidades de respuesta y optimizar los resultados de la campaña.

Además de gestionar campañas de publicidad con influencers, nos encargamos de crear campañas en distintos formatos para esta red social tanto con publicidad en Instagram Stories como las publicaciones del feed.

Publicidad en Facebook Ads

La gran ventaja que ofrece Facebook como plataforma social es la diversidad de usuarios que posee, hoy en día es la única red social donde podemos encontrar usuarios de prácticamente todas las edades e intereses. Gracias esta característica podemos crear campañas para cualquier tipo de público.

Publicidad en Twitter

El diálogo es la clave de Twitter, crear una relación con los usuarios e interaccionar con ellos es lo más importante en la plataforma de microblogging. Si necesitas una campaña para aumentar la popularidad de tu negocio en esta red social te asesoramos en la creación de la campaña, la ponemos en marcha y medimos sus resultados.

Twitter es la red social con mayores posibilidades de segmentación que existe en estos momentos y en ciertos tipos de campaña incluso se paga únicamente si se obtienen resultados.

Publicidad en LinkedIn

¿Eres una empresa que dirige sus servicios o productos a profesionales? LinkedIn es tu red social para poner a funcionar una campaña promocional. Dirigirse a ciertas titulaciones académicas, responsables de empresas de ciertos sectores o a usuarios con la experiencia laboral que deseas es posible en LinkedIn.

Publicidad en Tik Tok

Esta “nueva” red social basada en vídeos de corta duración causa furor entre la gente más joven, si tu público objetivo esta centrado en este segmento puede ser la red social perfecta para anunciarte.

Además para que las campañas de Tik Tok sean efectivas se utiliza publicidad centrada 100% en el usuario, haciéndole participar en ella y consiguiendo muy buenos resultados de marketing.

¿Quieres que gestionemos tus redes sociales?

  • Elaboramos el Briefing

    1

    un documento maestro donde situaremos los datos de marketing y empresariales más relevantes de tu proyecto para trazar una estrategia eficiente.

  • Creamos tu Social Media Plan

    2

    único y adaptado a tu proyecto, será donde plasmaremos los objetivos inteligentes, la estrategia Social Media y la hoja de ruta a seguir.

  • ¿Quieres participar?

    3

    Serás tú quien escoja el grado de implicación en la gestión de redes sociales, puedes dejarlo todo en nuestras manos o realizar una participación más activa.

  • Sesión de Fotos Gratuita

    4

    para la promoción de tu proyecto. Dispondrás de ella por contratar cualquier plan de Community Manager.

  • Comenzaremos a publicar

    5

    en tus redes sociales con estrategias de contenidos y textos persuasivos para aumentar tu comunidad y tus seguidores.

  • Analisis y monitorización

    6

    del funcionamiento de la estrategia. Evaluamos periódicamente los resultados para mejorar las publicaciones.

  • Elaboramos un informe

    7

    exponiendo las mejoras, avances y estadísticas de tus redes sociales y acciones publicitarias.

¿Tienes otras necesidades publicitarias?


Contamos con experiencia para realizar campañas rentables en todas estas redes sociales, pero existen muchas comunidades online donde puede que tu marca o tus objetivos de marketing se rentabilicen mejor.

Nuestro servicio de asesoría encuentra estas comunidades y gestiona las campañas en otras redes sociales y sitios web que son interesantes para ti.

 

¡Contacta con nosotros!