Estudio de diseño gráfico Zaragoza

La identidad visual de tu empresa es el primer punto de contacto con tus potenciales clientes. Desempeña un papel esencial a la hora de posicionarte dentro del mercado. Como especialistas en diseño gráfico, te acompañaremos creando tu marca de manera que fomente la confianza y el vínculo con tu audiencia.

Servicios de diseño gráfico en Zaragoza

Somos la solución integral a las necesidades de diseño de empresas como la tuya, trabajando desde la creación de marcas desde cero, como ayudándote a aumentar tus resultados en campañas publicitarias gracias al diseño gráfico impactante.

Contamos con diseñadores expertos en creatividad, branding y diseño gráfico para plasmar una idea genial en una comunicación visual fantástica. Echa un vistazo a todos los servicios de diseño gráfico que podemos ofrecerte.

¡Espera! Nuestro trabajo no termina con el diseño de tu marca. Te acompañamos diseñando el resto de elementos promocionales de tu negocio.

Diseño Gráfico Corporativo

Diseño de logotipos
Manual de Identidad Visual Corporativo
Brandbooks
Tarjetas de visita
Naming
Papelería y documentos

Diseño de Material Publicitario

Cartelería
Vinilos
Trípticos
Menús para restaurantes
Merchandising
Vallas publicitarias

Diseño para marketing online

Diseño gráfico para redes sociales
Diseño para comercio electrónico
Banners
Diseño web
Newsletters
Publicidad Display

Diseño para eventos

Stands en ferias y eventos
Roll-ups
Invitaciones
Entradas
Photocalls
Pancartas

Diseño editorial

Catálogos
Revistas
Folletos
Memorias empresariales
Libros
Revistas

Packaging

Embalajes
Paquetería
Cajas
Botellas
Recipientes
Etiquetas

"Invertir en el diseño gráfico de tu marca es un valor seguro"

Agencia de Branding en Zaragoza

Las personas estamos expuestas a más de 3000 impactos publicitarios diarios, impactos que no podemos retener en nuestra memoria. Es en este punto donde hoy en día el branding cobra cada vez más importancia.

Te ayudamos a destacar dentro de todos los impactos visuales que recibimos día a día para que tu marca sea atractiva para tu público atractiva.

¿Cómo trabajamos el diseño de tu marca?

  • Recopilación de información

    1

    sobre tu empresa, qué deseas transmitir, qué productos vendes y cuáles son tus valores mediante nuestro briefing creativo.

  • Investigación íntegra del sector

    2

    donde buscamos sinergias con tu público objetivo.

  • Conceptualización y diseño

    3

    presentando diferentes propuestas, opciones de colores y tipografías para que tu marca refleje exactamente tu visión.

  • Plasmamos las guías de tu marca

    4

    en un documento sencillo (brandbook) o si lo requieres en un Manual de Identidad Visual Corporativo.

  • Te entregamos tu diseño

    5

    en los formatos que nos solicites: JPG, PNG, SVG…

  • ¿Necesitas otros elementos de diseño?

    6

    Creamos presentaciones, tarjetas de visita, diseño editorial, packaging o cualquier elemento que requieras.

¿Necesitas un rebranding?

Si crees que tu marca necesita dar el salto con una imagen más afín a tus clientes o alinearse con la nueva dirección de tu empresa necesitas un rebranding. Renueva tu imagen con nosotros.

Preguntas frecuentes en nuestro estudio de diseño gráfico.

¿Cuáles son los formatos de archivos que se entregan?

CUando damos por finalizada la identidad visual de una marca siempre entregamos el logotipo y sus versiones en los formatos PNG, JPEG y SVG. En caso de que los necesites en otros formatos podrás solicitarlos sin ningún problema.

¿Quién tiene los derechos de uso sobre los diseños?

Fijarse en quién es el propietario de los derechos de uso y reproducción de un logotipo o de una identidad visual es muy importante. En Ginza Marketing aseguramos que estos derechos te pertenecerán al finalizar el proyecto.

¿Qué es el Manual de Identidad Visual Corporativa?

El Manual de Identidad Visual Corporativa es el documento que recoge las reglas para representar tu marca. Incluye aspectos como qué colores usar, tipografía, variaciones cromáticas, pruebas de fondos, espacio de respeto y pruebas en elementos de diseño como bolígrafos entre otros. Es importante a la hora de construir uuna imagen sólida y coherente.

¿Qué es un brandbook?

El brandbook en diseño gráfico es una versión más escueta del Manual de Identidad Visual Corporativa. Está pensado para proyectos que no van a necesitar  cartelería, señalización o simplemente como cliente nos indicas que no lo necesitas. A pesar de ser más breve contendrá los elementos esenciales para representar tu marca con unos altos estándares de calidad.

¿Ofrecéis servicios de impresión de diseño?

Actualmente, en nuestro estudio de diseño gráfico en Zaragoza no ofrecemos servicios de impresión de rótulos, papelería o impresión de grandes formatos. Sin embargo, contamos con partners que se encargan de ello, por lo que no tendrás que buscar un proveedor, nosotros nos encargamos de gestionar los elementos que necesites (indicar medidas, facilitar diseño, coordinar entrega,...)

¡Contacta con nosotros!