Community Manager Zaragoza

¿No cuentas con suficiente tiempo para gestionar las redes sociales de tu empresa pero quieres trabajarlas? Nosotros nos ocupamos de impulsar tu negocio y dar a conocer tus productos y servicios a tus clientes potenciales. Gestionamos las redes sociales de tu proyecto para ayudarte a impulsar tus ventas. Continúa leyendo para saber todo lo que podemos hacer por ti.

¿En qué te podemos ayudar como Community Managers?

Visibilidad

Hoy en día es fundamental estar presente en internet para que cualquier persona pueda encontrarte y adquirir uno de tus productos o servicios. El canal digital ha tomado especial protagonismo en los últimos años y para muchos sectores es una fuente clave de nuevos clientes e ingresos.

Imagen de marca

Nosotros trabajamos una línea estética y comunicativa que sea atractiva para los usuarios mostrándote como una empresa de confianza. Seas una empresa local o una tienda online la gestión de redes sociales aporta gran fiabilidad a los usuarios antes de comprar un producto o aquirir un servicio.

Rentabilidad para tu negocio

Las redes sociales son un canal gratuito con el que poder llegar a miles de personas. Crearemos una estrategia de contenidos eficaz que te permita recuperar la inversión que realizas.

Contenidos

Como empresa de contenidos digitales seleccionamos los contenidos que mejor función con tu sector, tu negocio y tu público objetivo. De esta forma crearemos una comunidad de usuarios que conozcan y confíen en tu marca. Un usuario fiel en redes sociales tiene altas posibilidades de terminar siendo un cliente.

Atención al cliente

Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn… Son canales de comunicación en los que nos movemos todos los días y una forma excelente de atender las dudas, peticiones y quejas de los usuarios. Aportar un medio como este genera satisfacción en los usuarios que finalmente se pueden convertir en clientes.

Asesoramiento

Te acompañamos en todo momento, no solo gestionamos tus redes sociales, sino que detectamos oportunidades y mejoras para tu negocio y te las comunicamos para que seas tú quien decida implementarlas o no, serás quien controle la comunicación de tu marca en redes sociales en todo momento.

Agencia de Social Media en Zaragoza

Somos la agencia Community Manager Zaragoza que estás buscando, por lo que si tu negocio se encuentra aquí podrás solicitarnos una reunión, aunque estamos 100% digitalizados y podrás tener avances de tu estrategia de manera telemática, somos una empresa que mira hacia el canal digital.

Si decides contratar nuestros servicios recibirás una Guía de Digitalización que podrás poner en marcha en tu negocio desde el principio con nuestro asesoramiento.

Si buscas un Community Manager en Zaragoza somos la opción perfecta para tu proyecto.

¿Qué ofrece Ginza Marketing para tus redes sociales?

  • Elaboración del Briefing

    1

    un documento donde plasmaremos los datos de negocio y marketing más relevantes de tu proyecto para trazar una estrategia efectiva.

  • Creamos tu Social Media Plan

    2

    totalmente personalizado, será donde plasmaremos los objetivos, la estrategia y la hoja de ruta que seguiremos.

  • ¿Quieres participar?

    3

    Serás tú quien escoja el grado de implicación en la gestión de redes sociales, puedes dejarlo todo en nuestras manos o realizar una participación más activa.

  • Sesión de Fotos Incluida

    4

    si te encuentras en Zaragoza para la promoción de tu proyecto. Dispondrás de ella por contratar cualquier plan de Community Manager.

  • Comenzaremos a publicar

    5

    en tus redes sociales con estrategias de contenidos y textos persuasivos para aumentar tu comunidad y tus seguidores.

  • Análisis y monitorización

    6

    de las publicaciones y si hemos conseguidos los objetivos.

     
     
  • Elaboramos un informe

    7

    donde te explicaremos los avances y resultados que están dando tus redes sociales

Dudas habituales sobre Community Manager

¿Realizáis publicidad en redes sociales?

Sí, es más, recomendamos realizar publicidad para potenciar los contenidos y la visibilidad de un perfil. La forma más eficiente de crecer en redes sociales es combinar las acciones orgánicas, en este caso el contenido y las publicaciones con las acciones publicitarias.

¿Qué redes sociales gestionáis?

Gestionamos comunidades online en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tik Tok, 21 Buttons, Snapchat y Peoople. Además identificamos las redes y webs especializadas del sector del cliente, como puede ser TripAdvisor. Te asesoraremos para que escojas en qué redes sociales quieres estar presente.

¿Tendré acceso a las redes sociales de mi negocio?

Sí, podrás tener acceso al perfil y ver las estadísticas que ofrecen muchas de las redes sociales como Facebook e Instagram. Además si por la tipología de negocio que gestiones es necesario que contestes ciertas interacciones de usuarios te enseñaremos ciertas claves para que el usuario quede satisfecho.

¿Cuándo podré ver resultados?

Depende, te presentaremos diferentes propuestas según tu presupuesto y urgencia. Lo más habitual son entre 6 meses y 1 año, aunque esto puede acortarse realizando acciones de publicidad en redes sociales, inbound marketing y estrategias de contenidos.

¿Qué es exactamente el Briefing?

El briefing es el documento que tendrás que completar antes de comenzar cualquier acción de Social Media, en él te pediremos que nos cuentes sobre tus objetivos, las acciones de marketing que has realizado, cuáles son tus productos estrella o tu valor diferencial. Si tienes dudas o hay algún aspecto del Briefing que no has desarrollado en tu negocio te ayudamos a encontrarlo.

¿Tengo que hacer publicidad en redes sociales?

No es obligatorio, pero sí muy recomendable para potenciar los contenidos en redes social y conseguir un retorno de la inversión mayor. Nosotros te plantearemos campañas a lo largo de nuestra relación comercial para potenciar los beneficios de las redes sociales.

¿Se publicará todos los días?

Depende del plan que escojas para la gestión profesional de redes sociales. Sin embargo, aunque escojas un plan que implique no publicar todos los días siempre estaremos atentos a las interacciones de los usuarios.

¿Las redes sociales siguen siendo efectivas para empresas en 2020?

En 2020 las redes sociales siguen siendo un canal perfecto en el que invertir para hacer crecer tu proyecto, ya que cada día suman más usuarios. El éxito de las redes sociales dependerá de la planificación, la constancia y la interacción, áreas en las que somos expertos Community Managers.

¡Contacta con nosotros!