Bienvenid@ a la digitalización

Somos Ginza Marketing, una empresa dedicada a digitalizar negocios y hacerlos visibles en el canal digital ajustándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes apostando por la cercanía, la creatividad y la innovación.

¡Conoce todo lo que podemos hacer por tu negocio!

Agencia de Marketing en Calatayud

El canal digital cada vez es más usado por los consumidores para informarse, tomar decisiones antes de comprar un producto o un servicio y por supuesto adquirir estos productos. Según un estudio de IAB Spain más del 70% de las personas usamos internet a diario para tomar decisiones de compra.

No contar con una buena presencia digital te hace perder oportunidades de venta.

¿Qué servicios de marketing ofrecemos en Calatayud?

Diseño web corporativo

Sin página web eres invisible en internet, nosotros te ayudamos a que tu escaparate en internet sea atractivo y útil para tus clientes potenciales.

Cuenta tus servicios a los usuarios, actualiza las noticias de tu empresa y consigue ventas a través de tu página web. Nosotros nos encargamos de toda la parte de desarrollo técnico para que no te preocupes de nada.

Creamos tu tienda online

El comercio online no para de crecer y el consumidor ya está habituado a realizar compras desde su móvil. Crea tu tienda online y gestiona fácilmente los pedidos desde una interfaz muy sencilla que te enseñaremos a usar. Nos ocuparemos de todo el proceso, el diseño de la tienda online, desarrollo, implementación de la pasarela de pago y creación de la estrategia de marketing.

Diseñamos tu imagen corporativa

¿Te gustaría redefinir tu imagen de empresa o crear un logotipo para tu nuevo negocio? En Ginza Marketing somos expertos en reflejar los valores de tu empresa en el diseño gráfico. Creamos tu Manual de Identidad Visual Corporativa, que incluye el diseño del logotipo, la elección de los colores y la tipografía para transmitir una imagen de confianza y solidez.

Estrategia en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal de visibilidad enorme para las empresas, sin embargo sabemos lo duro que es mantener actualizado nuestro perfil de Instagram o responder los mensajes de los usuarios en Facebook. Como agencia de marketing nos ocupamos de diseñar tus contenidos, fotografiar tus productos y convertir usuarios en clientes.

Publicidad Digital

La publicidad digital puede realizarse en distintas plataformas, gestionamos desde campañas publicitarias en Google o publicidad de Display hasta campañas en redes sociales como Instagram y Facebook. Ponte en manos de profesionales para que tu publicidad sea efectiva, optimizaremos al máximo tu presupuesto y segmentemos al público más valioso para tu negocio.

Posicionamiento SEO

Una página web invisible en Google no te traerá los beneficios que esperas, para conseguir tus objetivos es necesario contar con una estrategia de posicionamiento profesional. Piensa que tienes una tienda de ropa en Calatayud y cuentas con una página web ya creada pero que apenas es visitada. Nosotros te ayudamos a que aparezca en los primeros puestos cuando los usuarios busquen “tienda de ropa en Calatayud”.

¿Todavía no has optimizado tu ficha de Google My Business?

Tu negocio necesita tener visibilidad para que tus clientes potenciales den con los servicios que ofreces y los productos que vendes. Contar con una ficha de negocio en Google es buen comienzo, pero es necesario optimizarla y mantenerla actualizada para conseguir los mejores beneficios.

Cursos de Marketing Digital en Calatayud

También impartimos formaciones para empresas públicas y privadas que busquen actualizar los conocimientos de su equipo o sus directivos.

  • Curso en Competencias Digitales Básicas
  • Curso Básico en Gestión de Redes Sociales
  • Curso Avanzado en Gestión de Redes Sociales
  • Curso de Publicidad en Redes Sociales
  • Curso de Reputación Online
  • Curso en Gestión de WordPress

Infórmate sobre los distintitos cursos en Competencias Digitales y de Marketing contactando con nosotros en el formulario que aparece más abajo.

Dudas frecuentes de nuestros clientes

¿Las estrategias de marketing son para mí?

Definitivamente sí. Ya cuentes con un negocio de venta B2B (entre negocios) o consideres que las estrategias de marketing no son para ti siempre se puede crear una estrategia de marketing efectiva. Si quieres mejorar tus ventas pero no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros, conoceremos tu caso y te ofreceremos una estrategia efectiva.

¿Cómo trabajaréis el marketing de mi negocio?

Cada negocio es distinto y tiene unas necesidades, además de encontrarse en un punto distinto de visibilidad. Para trabajar de forma eficiente el marketing de tu negocio cumplimentaremos un documento donde conoceremos a fondo los productos que vendes, tus objetivos y quién es tu cliente. A partir de estos datos elaboraremos una estrategia digital personalizada.


¿Cuánto valen los servicios de marketing digital?

Depende de tus necesidades, nuestros presupuestos se ajustan a los precios del mercado para los servicios de marketing, siendo bastante competitivos. Cuando contrates un servicio de marketing no debes pensar en el coste sino en el retorno de la inversión que te va a proporcionar este servicio.

¿Por qué contratar a una Agencia de Marketing Digital?

Contar con una agencia de marketing online significa contar con profesionales que te respaldan en tu estrategia digital, te asesoran y están enfocados a conseguir resultados, para ello contamos con colaboradores especializados en distintas áreas de marketing, herramientas profesionales y experiencia en la gestión de proyectos.

¿Por qué apostar por una estrategia de marketing digital en vez de marketing tradicional?

El marketing digital tiene bastantes ventajas frente al tradicional. Algunas de ellas son las posibilidades de segmentación del usuario, es decir, mostrar tus servicios sólo a quien está interesado en ellos. También es mucho más económico y puede medirse el resultado de cada acción. En marketing hay una frase muy conocida: “Lo que no se mide no se puede mejorar”.

¿Realizáis otras acciones de marketing tradicional?

¡Si! Como empresa de marketing integral apostamos por la omnicanalidad de las acciones, es decir, las acciones de marketing funcionan mejor cuando se combinan distintas estrategias, por lo que también podemos gestionar campañas de publicidad exterior, videomarketing o colaboraciones con medios.

¡Contacta con nosotros!